Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que olvidó?
Foro > Wargame > Seguridad
Páginas: 1, 2
DjComand
Aver, e intentado de todo, xss xa cookie, sql inyection y ya no se km puedo conseguir pasar el reto :s
E visto el codigo fuente y no veo nada raro:s alguna pista?
crackiron
Que reto del remade es exactamente? El de Admin Olvidadizo?
DjComand
si
crackiron
Yo tambien Caí, jejeje, prové multituuuuuuudes de combinaciones, ataqué con achilles y hice sql injection, y me sirvio de poco más q de nada, así q... es mucho mas facil de lo q te puedas esperar... leete bien el titulo de la prueba, y comprendelo bien, jejeje, es lo unico q te puedo decir, cuando te lo hayas pasado puede que te arranques los pelos de lo facil que era xD ajjaja, suerte ;)
DjComand
Vale gracias, voy a seguir probando xD
crackiron
Avisa cuando te lo pases eh? jeje
DjComand
Superado!!!!! Estos dias estube apunto de conseguirlo, solo me ekivokaba en 1 cosa xDD ;D
DjComand
Ste reto es mas facil ^^.png
crackiron
jejeje, ya t lo dije, xD
PescaoDeth
jajaja lo que pasa esque nadie toma en cuenta el títuolo del reto y espor eso que caen pq empiezan a porbar montones de métodos y al final es tan simple como leer bien y seguri la pirncipal pista(título)
Rozor
El titulo dice

Admin OLVIDADIZO

que se te puede olvidar ? por que en un sistema de usuarios no se te va a olvidar a la suegra ( ojala se puediera xDDD ) lo que se te puede olvidar seria.......................................
crackiron
No digas más por favor xD
DjComand
Si 1 vez ke lo pasas dices, joder riendose de mi en el titulo y no e kaido antes xD
niklos
Encontre algo x ahi.. pero no me sirve :(
admin:pass

coloco la pass pero no me funciono... acaso lo que encontre pertenece a otro reto???

Saludos
PescaoDeth
si
K4P0
Este reto me esta volviendo loco..XDDD
zon3
Jajaj estoy perdido :S:S:S:S

Admin Olvidadizo......

¿¿Que se le puede olvidar??

Esque no entiendo he probado con varias cosas.....pero nada.....:S

estoy perdido


Algo de feedback?
PescaoDeth
que pasa cuando a uds se les olvida la contraseña de su correo.
como acceden nuevamente a su correo?
piensen que uds porgramaron el sitema , pero por x motivo se les olvidó el archivo de configuracion. tonces que es lo que hace el sistema?
CrackNeo
xD casi orinan sus calzoncillos de saber cual era la respuesta.

Esto fue colocado mas que nada por que muchas veces la respuesta esta enfrente de nuestros ojos , y mira que me ha tocado igual, dan ganas de tirarse al tio que creo ese reto :D

por favor ya no digan mas de este reto, si no perdera el chiste para las personas que apenas lo han visto.
sarumah
este reto me esta trabando todo el remade. :(
Alexhk_23
Tarde o temprano se acaba sacando xDDD

:rolleyes.gif:
CrackNeo
Piensa en un nuke :D todo por default (Peligroso por cierto)


Piensen en dos archivos.

uno de validacion del administrador y otro la validacion del pass, pero se me olvido subir el de validacion del pass.

entoces que necesito para poder entrar ?
hackzatan
jajaj este reto para mi q es el mas que me puso a pensar de los Remade me dio una risa cuando lo pase me dio hasta pena lol

Salu2!!
c10wn
es tan facil que da verguenza decir que me costo
[Swat]
Demonios !!! me voy a volver loco con esto !!! no se que hacer !!! ya intende de todo !!! bueno... de todo no.. sino ya hubiera pasado, el reto !!! :oops:


*EDIT Solucionado !!! Demonios !!! Me voy a morir !!! :evil:
Therenas
Al primer intento o.O!
PescaoDeth
vaya si tienes suerte XDDDDD
_CAT
pues yo sigo sin poder :?
B4shX
solo lee el enunciado del reto y habras pasado...
ZeOnHaCk.
Que changos.......

"admin olvidadizo"......

A ese administrador no le deben quedar más ganas de administrar algo.... xDD....
diegolas
NO LO PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Admin Olvidadizo ?
Olvidó su login??? :?
Esto es demasiado retorcido para mi
saiko
jajajajaja llebaba mucho intentando i nada pfff tan facil ke esta me da verguenza xD no aberlo resuelto antes :P
john_evil
UNA AYUDA CON ESTE RETO PLEASE....... HE HECHO DE TODO, Y NADA........ :(
[Swat]
[b]Solo necesitas.... nada.... ningun Soft, ningun crack... Nada !!!![*/b]
kennylive2
esta SUPERFACIL... olvida todo lo que sabes y prueba users y "passwords" que YA SABES... o bien.. si lo has olvidao.... es que eres un olvidadizo!

yo creo que mas pistas que eso no se pueden dar neng.. y TODO TODO no creo que lo hayas probado..
whaky
jajajajajaja, al fin consegui pasar el puto reto :@

Es tan fácil que de entrada descartas esa posibilidad y yo intentando de tó :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Zaigush
17:30:

Me estoy volviendo loco con este reto..... :?

17:45:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, será una tontería pero no encuentro la solución....
Me he leído tres veces todos los post de este tema y no doy con la solución.... Aggggggggggggggggggggggg.... Me voy a volver tarumba.... :?

17:48:

¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!! ¡¡¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!!

Ahhhhhh, me siento ridículo por haber tardado tanto tiempo en adivinar este reto....
john_evil
NO SOY CAPAZ DE HACERLO.... BUAH... :(
Killer_jc
Todo es re facil cuando uno lo pasa.. Es tan facil q ni siquiera lo ves, te cegas pensando en mil cosas, pero por lo q lei creo q lo deberias sacar, fijate en lo q dice el reto, incluso con lo q ta puesto el post lo tendrias q sacar, bue asi lo saque yo, Despues de 100 intentos pero bue.. :?
Zaigush
CITA
NO SOY CAPAZ DE HACERLO.... BUAH...


Sigue probando y lee todos los post de este tema..... bueno, hay uno fundamental......
soNy
Joder que raro, me lo he hecho sin saber cómo :?. Si alguien mediante msg privado me pudiera explicar el mecanismo, se lo agredeceria. Más que nada por que no me ha gustado sacar la prueba de una manera no-lógica. Despues le respondere yo diciendole como lo saqué.
john_evil
No .... la verdad es ke me estan saliendo canas verdes de botarle cabeza a este reto, y me imagino ke la respuesta es la estupides mas grande del mundo ..... me voy a arrepentir de todo el tiempo ke le bote cuando lo haga ...... :evil:
fantaxma
pues si brother tienes razon es la estupides mas grande del mundo jejeje porq siempre sera q la gente toma el camino dificil?
strcpy()
na me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja que alguien me ayude.
Creo saber el nombre de usuario, pero la
pass (debe ser lo mas facil xDDD)
Bueno saludos
;)
Haverlok
KOMENZANDO CON LOS RETOS.....;)

este si me ha hecho sudar la gota fria......nada de nada....
Haverlok
xDDDDDDD Dios mio...me voy a pegar un tiro...............estaba superfacil.....jijiji si tienen razon el titulo lo dice todo.... :lol: :lol: :lol:
me demoro fue "mayuscula"
diegolas
me rindo, no encuentro doble sentido al titulo,
Si se le olvidó el user...
...como lo saco
root?
admin?
Zaigush
CITA
xDDDDDDD Dios mio...me voy a pegar un tiro...............estaba superfacil.....jijiji si tienen razon el titulo lo dice todo....
me demoro fue "mayuscula"


Diegolas, en este mensaje de xWiDgEtSx hay una pista muy "buena".
EvilSky
Pasado, es muy facil si, pero sin leer los mensajes en este foro nunca me lo pensaria :;):
whaky
CITA
Piensa en un nuke :D todo por default (Peligroso por cierto)


Piensen en dos archivos.

uno de validacion del administrador y otro la validacion del pass, pero se me olvido subir el de validacion del pass.

entoces que necesito para poder entrar ?


Simplemente con esa pista todos tienen q sakrlo.
Si pensais, es a pista dice todo :P
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.