Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudassssssssssssss ?
Foro > Wargame > Esteganografía
Páginas: 1, 2
CracKDeath
maldita suerte yo solo veo a la mugre pata tongue.gif no veo las letras que todos mencionan
ulaterck
Alguna pista para este reto, segun leo el reto esta compuesto por dos palabras de las cuales yo he encontrado una en la imagen con un editor. pero como consigo la otra, hex?
DarkFenix
ja... no encuentro la segunda palabra por ningun lado y ya intente lo poco que conozco... lei acerca de criptografia, hash, esteganografia... pero no encuentro la segunda palabra !!! (bueno, la palabra) imagen clave nada mas... alguna pista? -.-.gif
DarkFenix
Joder que ciego !! Recuerden bien ver TODA la imagen.... Ya lo pase !! Muy buen reto...
mccra
Cuek no puedo sacarlo aunque veo la imagen y un texto en negrita, que onda..?
BLACKUBAY
denme una pista, ya veo la imagen y todo....
pero nada...
debo abrir con un hexadecimal???
kaposoyyo
Tengo las dos XXXXXXXXX y el xxxxxxxxxxxxxxxx ahora la pregunta del melon como las ingreso tal cual estan escritas o estas camufladas
hecky
mccra: si bien recuerdo son dos textos :D

Blackubay: no no debes usar un editor hexa, es por otro lado mas grafico :P

kaposoyo:
si ya tienes esas dos, pss parece que no dicen nada LOGICO, ha de haber algo raro con esas dos no :S ????

Saludos ;) espero les sea de ayuda
kaposoyyo
kaposoyo: si ya tienes esas dos, pss parece que no dicen nada LOGICO, ha de haber algo raro con esas dos no :S ????

Saludos ;) espero les sea de ayuda

aun estoy en eso, lo veo pero no lo entiendo, a lo mejor es facil pero me tiene ahi.. :(
hecky
CITA(kaposoyyo @ 14/06/2009 19:58) *
aun estoy en eso, lo veo pero no lo entiendo, a lo mejor es facil pero me tiene ahi.. :(

Ah eso me refiero si no lo entiende, es por que hay algo mal con eso. No es que este mal, pero esta "Distorcionado".
kaposoyyo
CITA(GuilleCrack @ 13/06/2007 13:47) *
ya encontre el pwl desencriptado con vigenere y me da M***a**l pero no me lo acepta :dots:

Igual tengo el mismo problema, ya encontre la pass pero no me lo valida...
P3ll3
ya encontre la respuesta pero a la hora de validarla me dice que esta incorrecta, probe mayusculas y minusculas ... (le aplique tambien el proceso de descifrado criptografico)

Que podra ser ?
**Edit:Pasado

Saludos.........8)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.