CracKDeath
27/12/2007 05:31
maldita suerte yo solo veo a la mugre pata

no veo las letras que todos mencionan
ulaterck
03/03/2008 01:07
Alguna pista para este reto, segun leo el reto esta compuesto por dos palabras de las cuales yo he encontrado una en la imagen con un editor. pero como consigo la otra, hex?
DarkFenix
15/09/2008 00:56
ja... no encuentro la segunda palabra por ningun lado y ya intente lo poco que conozco... lei acerca de criptografia, hash, esteganografia... pero no encuentro la segunda palabra !!! (bueno, la palabra) imagen clave nada mas... alguna pista?
DarkFenix
30/10/2008 01:16
Joder que ciego !! Recuerden bien ver TODA la imagen.... Ya lo pase !! Muy buen reto...
Cuek no puedo sacarlo aunque veo la imagen y un texto en negrita, que onda..?
BLACKUBAY
28/02/2009 14:15
denme una pista, ya veo la imagen y todo....
pero nada...
debo abrir con un hexadecimal???
kaposoyyo
07/06/2009 22:16
Tengo las dos XXXXXXXXX y el xxxxxxxxxxxxxxxx ahora la pregunta del melon como las ingreso tal cual estan escritas o estas camufladas
mccra: si bien recuerdo son dos textos :D
Blackubay: no no debes usar un editor hexa, es por otro lado mas grafico :P
kaposoyo: si ya tienes esas dos, pss parece que no dicen nada LOGICO, ha de haber algo raro con esas dos no :S ????
Saludos ;) espero les sea de ayuda
kaposoyyo
15/06/2009 00:58
kaposoyo: si ya tienes esas dos, pss parece que no dicen nada LOGICO, ha de haber algo raro con esas dos no :S ????
Saludos ;) espero les sea de ayuda
aun estoy en eso, lo veo pero no lo entiendo, a lo mejor es facil pero me tiene ahi.. :(
CITA(kaposoyyo @ 14/06/2009 19:58)

aun estoy en eso, lo veo pero no lo entiendo, a lo mejor es facil pero me tiene ahi.. :(
Ah eso me refiero si no lo entiende, es por que hay algo mal con eso. No es que este mal, pero esta "Distorcionado".
kaposoyyo
19/06/2009 18:38
CITA(GuilleCrack @ 13/06/2007 13:47)

ya encontre el pwl desencriptado con vigenere y me da M***a**l pero no me lo acepta :dots:
Igual tengo el mismo problema, ya encontre la pass pero no me lo valida...
ya encontre la respuesta pero a la hora de validarla me dice que esta incorrecta, probe mayusculas y minusculas ... (le aplique tambien el proceso de descifrado criptografico)
Que podra ser ?
**Edit:Pasado
Saludos.........8)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.