Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: haber georgina esta ya es la venganza..XD
Foro > Wargame > Esteganografía
Páginas: 1, 2
pepepistola
CITA
jajajaj pos con cualquiera mayor a la 6 pero recomendable en cs2..=>



tengo la 8 voy a intentar....por q es recomendable con la de cs2 ??
RPM
jajaja pues por que lo hice en el photoshop cs2
y lo prove en el 6 y si funca el reto..:)

/delete
pepepistola
al fin despues de tanto time xD ya veo las letras ocultas deforme pero las veo....supongo q tengo q seguir aplicando la tecnica q venia haciendo no ??

en total q creo poder llegar a identificar son 21 letras voy bien....?

espero no dar muchas pistas....aunq si voy mal xD nada mas voy a confundir
RPM
para guiarlos mas, la palabra oculta tiene 9 letras..;)

/delete
pepepistola
jajajaj veo 16 blink.gif ajjajajja q groso veo doble xD

aver si descubro como hacer para enterder esas 16 por q hasta ahora son chino basico xD (un poko menos chino) blink.gif

ahi indirectamente les di una pista :bs_spam:
RPM
pues por lo que has escrito no vas por el camino correcto..=/
las letras de la palabra secreta se ven bien cuando las encuentras..=>

como pista valiosa que voy a dar en meses es que la ilusion optica no sirve para nada..XD

ahora si el reto esta mas que regalado..:P

/delete
pepepistola
pm enviado xD
RPM
CITA(pepepistola @ Jan 17 2007, 03:08 PM) *
pm enviado xD


espondido..=>

lee mi anterior pista..;)

/delete
NitRic
hola rpm,

hay una sola forma de saber si realmente se usar el photoshop, y es contestando esta pregunta:

para ke sirve la herramienta ke usaste para realizar el reto?

si no conozco herramientas ke hagan eso, significa ke tengo ke seguir aprendiendo cosas, pero si conozco alguna herramienta de ese estilo significa ke se usar photoshop, asi ke pruébame y veamos si conozco de ke se trata

gracias :okz:

NitRic
RPM
no dire que herramienta..XD

solo digo que esa herramienta la tiene hasta paint..XD
pero debo aclarar que la econdi con otra herramienta que tambien esta en paint..XD

en resumidas cuentas utilice dos herramientas conocidas...:)

edit
jejeje pero para resolverlo solo se necesita una sola herramienta de esas dos que dije anteriormente o sino al pinochazo desconfigurando opciones, efectos y filtros para encontrar la palabra secreta..

/delee
_cirrus_
yo creo que se el programa.......pero no encuentro la palabra..quizas tengo que fijarme bien. :okz:
NitRic
esta bien, gracias

seguire intentando :okz:

(edited-->) PD: las letras del password están todas juntas?
Vicente.Leon
ami me lo acepto juntas xD
NitRic
no preguntaba si las tenia ke poner juntas en la respuesta (eso es obvio) dry.gif

me referia a si cuando encuentre el password dentro del PDF, si las voy a ver todas juntas, o si tengo ke buscar cada letra por separado
RPM
se me hace que al puto elvis le pasaron la respuesta..>_<

jajaja pues yo las puse juntas, una cosa es que al resolverlo borren la palabra o la desformen, etc...

si lo resuelven de mi forma pues salen todas las palabras juntas y la palabra bien clara para los que distinguen los colores..XD

/delete
NitRic
reto pasado!! :HappyDance2:

tienes razón rpm! solo hace falta tener un poco de curiosidad,

excelente reto :okz:

salu2
_cirrus_
ya pase el reto tongue.gif
muy bueno :okz:
xmcax
ashhh ya llevo varios dias intentando sacar algo y e curiosiado bien el photoshop pero aun no se que puedo sacar, por donde me faltara revizar, he probado con varios efectos y esas cosas

de hecho leyendo el foro se descarta que esa ilucion sirva de algo

porque no me dan una pista mejor tongue.gif tongue.gif tongue.gif
xmcax
nadie me da otra pista :beee: :beee:
_cirrus_
si recuerdo bien este reto lo pase n pura casulaidad xDD solo jugar con el programa adecuado abrir un poco los ojos y voila.
RPM
tal ves con uo o dos efectos puedes sacar la respuesta pero solo si tienes buena vista, de resto seria sacar lasolucion como es..XD... y ya se ha hablado bastante... muchas pistas..:)

/delete
Slashz
Jajaja yo pensaba que era mas dificil, era solo cosa de VER lo que estaba oculto xD
RPM
CITA(Slashz @ 01/12/2007 13:41) *
Jajaja yo pensaba que era mas dificil, era solo cosa de VER lo que estaba oculto xD

hello, estamos en esteganografia..:P
/delete
RPM
respuesta para Hadez de hace unos meses(disculpame.:XD)

solo lo he probado en photoshop y mi experiencia en diseño me dice que solo se puede en photoshop ;)

/delete
Zeratul
CITA(RPM @ 13/06/2008 21:40) *
respuesta para Hadez de hace unos meses(disculpame.:XD)

solo lo he probado en photoshop y mi experiencia en diseño me dice que solo se puede en photoshop ;)

/delete

Yo creo q tu experiencia en diseño solo se basa en photoshop, por eso tus retos con el mas debido respeto son una mierda, si buscara hacer retos en photoshop o encualquier otra herramienta comercial, entro a la pagina de adobe pago el soft y me bajo las guias.Pero ademas de usar tu "conocimientos" en "diseño" en photoshop para aplicarlos en un reto, deberias hacer q se pudiera resolver con cualquier otra herramienta.
Creo q tu reto anterior y este son comodos ya q solo estan hechos para resolverse en una plataforma,x ende deduzco q faltan investigacion carecen de imaginacion y creatividad.
De todos modos no fue dificil, pero realmente no quiero terminarlo me aburren las cosas mediocres.
RPM
CITA(Zeratul @ 30/06/2008 20:13) *
Yo creo q tu experiencia en diseño solo se basa en photoshop, por eso tus retos con el mas debido respeto son una mierda, si buscara hacer retos en photoshop o encualquier otra herramienta comercial, entro a la pagina de adobe pago el soft y me bajo las guias.Pero ademas de usar tu "conocimientos" en "diseño" en photoshop para aplicarlos en un reto, deberias hacer q se pudiera resolver con cualquier otra herramienta.
Creo q tu reto anterior y este son comodos ya q solo estan hechos para resolverse en una plataforma,x ende deduzco q faltan investigacion carecen de imaginacion y creatividad.
De todos modos no fue dificil, pero realmente no quiero terminarlo me aburren las cosas mediocres.

gracias por ver mis retos :) y paso a comentar algo que comentastes :)

- jejeje solo photosho?..jajaja en www.hackerss.com hay uno de mis retos y no es en photoshop..:)
- licencia????? para eso se puede bajar pirata ;)
- mis retos son una mierda???? pues si, que lo digan todos los juakers que lo pasaron..jejeje
- por que photoshop????? por que el asqueroso gimp no le llega a los talones ;)
- y si, mis conocimientos en diseño no son muchos, de hecho soy programador web..jejejeje
- una sola plataforma??? pues te jodes si no te gusta photoshop, lo mismo para todos..jejeje lo importante es que esta como reto asi que come limon .:XD
- ah y por ultimo me vale vergas si lo pasastes o no, ya le rompi la cabexa a muchos con este reto que era lo interesante :)

gracias por tu comentario :)

/delete
Zeratul
CITA(RPM @ 02/07/2008 15:17) *
gracias por ver mis retos :) y paso a comentar algo que comentastes :)

- jejeje solo photosho?..jajaja en www.hackerss.com hay uno de mis retos y no es en photoshop..:)
- licencia????? para eso se puede bajar pirata ;)
- mis retos son una mierda???? pues si, que lo digan todos los juakers que lo pasaron..jejeje
- por que photoshop????? por que el asqueroso gimp no le llega a los talones ;)
- y si, mis conocimientos en diseño no son muchos, de hecho soy programador web..jejejeje
- una sola plataforma??? pues te jodes si no te gusta photoshop, lo mismo para todos..jejeje lo importante es que esta como reto asi que come limon .:XD
- ah y por ultimo me vale vergas si lo pasastes o no, ya le rompi la cabexa a muchos con este reto que era lo interesante :)

gracias por tu comentario :)

/delete

- en www.yashira.com, ahi solo retos de ps me importa poco otras comunidades.
- si licencia, no es el punto tenes o no versiones "pirata" los retos son para usar la cabeza no para buscar herramientas especificas de nada tendria q poderse hacer con cualquiera.
- Jajaja uno no es "juacker" o no por sabes hacer un reto de ps, jajaja me parece una aclaracion bastante "estupida" por darle un nombre, si vemos las estadisticas de la pagina no muchos lo pasaron y hay gente q son Profecionales en esta pagina q no lo han hecho todavia.
- si no sabes usar grim o no te gusta problema tuyo.
- Creo q uno pone a prueba la tenacidad de otro en un tema o area cuando esta capacitado para hacerlo, si de repente cualquier nabo q sabe abrir ps sabe mas q vos no creo q tu reto este a la altura de las circunstancias, si sos programador web hace retos de web.
- Es obvio q vale poco lo que opine sobre tu reto, la mediocridad no tiene cura ;) pero al menos te lo hago saber :D.
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, espero el proximo reto que hagas aver si por lo menos son menos mediocres, dicen q la tercera es la vencida no?
Por cierto hablando de hackersss, jajaj subiste el mismo reto q aca... y mas facil todavia.
RPM
CITA
si licencia, no es el punto tenes o no versiones "pirata" los retos son para usar la cabeza no para buscar herramientas especificas de nada tendria q poderse hacer con cualquiera.

tienes muuucha razon, en mi prime4r reto el 80 creo: Vlad lo resolvio sin photoshop :D, ademas de esa herramienta que utilizo vlad hay otra :D si utilizastes photosho para resolverlo aya tu, para que lees las pistas..jejejej (ademas que en als pistas estan las respuestas amis retos..:P)

CITA
Jajaja uno no es "juacker" o no por sabes hacer un reto de ps, jajaja me parece una aclaracion bastante "estupida" por darle un nombre, si vemos las estadisticas de la pagina no muchos lo pasaron y hay gente q son Profecionales en esta pagina q no lo han hecho todavia.

entendiste mal ;)

CITA
si no sabes usar grim o no te gusta problema tuyo.

si es problema mio por eso no los hice con dicha herramienta, los retos los hice yo, no ustedes ;)

CITA
Creo q uno pone a prueba la tenacidad de otro en un tema o area cuando esta capacitado para hacerlo, si de repente cualquier nabo q sabe abrir ps sabe mas q vos no creo q tu reto este a la altura de las circunstancias, si sos programador web hace retos de web.


pues como soy de los casi viejitos de este esta pagina, estuve moderando el subforo de diseño en ese entoinces, ya entiendes la razon, informate :D
CITA
Es obvio q vale poco lo que opine sobre tu reto, la mediocridad no tiene cura ;) pero al menos te lo hago saber :D.

cuando tus opiniones tengan relevancia si me importara lo que opines ;)
CITA
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, espero el proximo reto que hagas aver si por lo menos son menos mediocres, dicen q la tercera es la vencida no?

no habra otro reto, pescao no me deja..XD
mediocres???? preguntale a vlad si no aprendio alguito..jejeje
no creo que hayan retos mediocres con todos los que hay subidos uno aprende alguito =/

CITA
Por cierto hablando de hackersss, jajaj subiste el mismo reto q aca... y mas facil todavia.


identico no significa igual.. ;)
y si, son mas faciles los de hss..;)

weno me jui,

oftopic: pescaoooooooooooooo soy admin de hss..XD

/delete
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.